DISEÑO GRÁFICO

Para un Diseño Gráfico implementamos los recursos  necesarios para que tu marca pueda transmitir lo que quieres y debes:

Manual Imagen Corporativa

Documento en el que quedan definidas las normas a seguir para lograr una expresión uniforme y coherente de la identidad corporativa, puede ser físico o digital y describe el uso del conjunto de elementos de identificación y criterios de estilo que se han definido para la marca.

Creación de logos y/o marcas

símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas. Lo más importante de un logotipo es que sea: LEGIBLE independientemente del tamaño al que lo usemos

Diseño de avisos y/o Señalética

actividad perteneciente al diseño gráfico que estudia y desarrolla un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas.

Creación de Lineas Gráficas

Una línea gráfica es la identidad del negocio en redes sociales, es la marca personal que va a diferenciar tu estilo del resto de las marcas y de la competencia

Creacion de Papeleria Corporativa

La papelería corporativa o también llamada entidad corporativa son todos los elementos gráficos utilizados por nuestra empresa para la comunicación o marketing como, cartas, sobres, tarjetas, facturas, etc.

Brochure y Material Promocional

Un brochure empresarial abarca desde materiales como trípticos publicitarios de un producto o una carpeta con variedad de productos que se crearon para informar de manera interna o externa.

OTROS SERVICIOS

Marketin Digital

Desarrollo Web

Audiovisual

Eventos

Impresión y P.O.P

Facebook
Instagram
Vuelve al inicio