IMPRESIÓN Y P.O.P.

En idea queremos fortalecer tu presencia de marca a nivel digital, así mismo, disponemos de distintos recursos como impresiones de alta calidad y un completo portafolio de artículos promocionales, lo cual permitirá que tus clientes lleven tu marca de distintas maneras logrando un posicionamiento sobresaliente.

Material Corporativo

El material corporativo de una empresa forma parte de su identidad de marca. … Este término hace referencia a todo aquel material que se desarrolla con el objetivo de promocionar la imagen de la empresa, utilizando los factores indentificativos de la misma.

Impresión a gran formato

Los tamaños que ofrece la impresión a gran formato permiten que puedas hacer vallas y decoraciones para espacios muy amplios y se roben toda la atención.

Pendones

Los pendones son piezas de impresión digital con un mensaje publicitario o institucional, que transmiten información importante de manera rápida, directa y contundente. Se utilizan en exteriores e interiores y permiten una excelente visualización de la empresa o de la marca.

Material para eventos

Los materiales a utilizar en cada evento son de vital importancia. Los de promoción porque son lo que van a dar a conocer tu evento, lugar, hora, clase de evento. El material de apoyo, junto con el de cierre, tiene como función es brindar un apoyo visual y transmitir los resultados obtenidos. 

Material P.O.P.

El material POP (Point of Purchase) es una categoría del Marketing que recurre a la publicidad puesta en los puntos de venta, busca generar una permanencia de la marca recurriendo a una gran variedad de objetos donde se puede imprimir o estampar información de la empresa o producto.

Volantes

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

OTROS SERVICIOS

Diseño Gráfico

Desarrollo Web

Audiovisual

Eventos

Marketing Digital

Facebook
Instagram
Vuelve al inicio