MARKETING DIGITAL

Realizamos un análisis de tu entorno digital, para desarrollar estrategias y así posicionar tu marca en el mundo Digital, contando con:

Admin. de redes sociales

Colocamos a tu disposición un Community Manager, encargado de diseñar, construir y administrar estrategias efectivas de comunicación en las distintas plataformas sociales en Internet, con el propósito de establecer y sostener una relación duradera y recíproca con cada comunidad.

Estrategias Digitales

Planificamos ciertos pasos para llegar a objetivos definidos por medios online, que conlleva aspectos como la creación y difusión de contenidos a través de los sitios web y las redes sociales, la gestión de correos electrónicos y blogs, entre otros.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

Mailing Masivo

El envío de correo masivo es una forma de marketing online que utiliza el email como medio de comunicación entre una parte emisora (el remitente) y 2 o más receptores (los suscriptores). El email es utilizado para enviar un mensaje a los receptores, que puede ser: Promocional o de venta

Pautas Publicitarias

Creamos y optimizamos presupuestos de inversión de pauta en canales digitales, realizando un monitoreo en tiempo real y maximización de los resultados, así como la entrega de informes de resultados sobre los mismos, utilizando Google Adwords, Facebook Ads, entre otros.

OTROS SERVICIOS

Diseño Gráfico

Desarrollo Web

Audiovisual

Eventos

Impresión y P.O.P

Facebook
Instagram
Vuelve al inicio